Cómo Comprar


Pensando en la comodidad de nuestros clientes, Agendas Educa Limitada. pone a su disposición las siguientes formas en los cuales ud puede realizar su compra:

1. Vía Internet: www.agendaseduca.cl
2. Vía e-mail: ventas@agendaseduca.cl
3. Compra en nuestro local de Palena 2802 • La Florida • Santiago.
5. Además, puede contactarse telefónicamente con nuestros ejecutivos de venta al: (56-2) 222960217.

1.) Compra por Internet: www.agendaseduca.cl

Primero, deberá registrarse como cliente y posteriormente ingresar los productos al carrito de compras.

Una vez terminado el proceso de compra, recibirá un correo de confirmación que contiene toda la información del pedido y de la forma de entrega. Posteriormente y una vez procesado su pedido, recibirá un nuevo correo electrónico de confirmación que informará el estado actual en el que se encuentra su pedido. Los estados pueden ser:
- Pagado: confirma que se ha recibido correctamente el pago de su pedido.
- Despachado: confirma que el pedido se encuentra en proceso de despacho.

Si necesita ayuda para la compra a través de la nuestra página web, contamos con asistencia telefónica al (56 2) 22960217 o envíenos un e-mail con su inquietud a ventas@agendaseduca.cl y uno de nuestros ejecutivos podrá orientarle.

2.) Envío de su lista de productos a nuestro e-mail ventas@agendaseduca.cl

Nos contactaremos con usted a la brevedad. Es muy importante que en e-mail nos señale sus datos de contacto (nombre y apellido, teléfono, e-mail). Será atendido por uno de nuestros ejecutivos de ventas, el horario de atención de nuestro Call Center es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30.

Despacho

Agendas educa despacha por medio de Chilexpress a todo el territorio nacional chileno vía terrestre (excepciones: Isla de Pascua, Isla Robinson Crusoe y Archipiélago Juan Fernandez).

El costo de despacho se calcula automáticamente poniendo sus datos de dónde va dirigido.

Los tiempos de despacho son entre 3 y 5 días hábiles desde realizada la compra. Los tiempos señalados previamente son solo referenciales y pueden sufrir cambio sin previo aviso, ya sea por cambios en el servicio contratado, dificultades técnicas de Chilexpress o por circunstancias ajenas al proveedor logístico que dificulten la entrega en los tiempos referenciales (condiciones climáticas, estados de excepción nacional, etc.). Estos plazos comienzan a regir desde la recepción por parte del cliente de la confirmación vía email de despacho de su pedido.

La entrega de los pedidos se realizará dentro del siguiente horario, de 9:00 a 18:00 hrs. y en días hábiles, entendiéndose por días hábiles de lunes a viernes – siendo los sábados, domingos y feriados considerados como días inhábiles.

Impuestos

El valor de los productos de encuentra en formato Bruto con el impuesto correspondiente incluido.

Compras con factura

Todas las compras por nuestro sitio web se realizarán con boleta, a no ser que el cliente pida expresamente que se le realice una factura. Para completar toda la información es necesario que indique en la sección comentarios la siguiente información: razón social, Rut, giro, dirección, comuna, teléfono y persona de contacto, de esta forma un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted. Otra alternativa es enviarnos un email a ventas@agendaseduca.cl con la información antes señalada más su requerimiento de productos, de esta forma un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted para concretar la venta.

Datos para realizar una transferencia electrónica o depósito bancario. En caso que desee realizar el pago mediante una transferencia electrónica o un depósito bancario, usted puede hacerlo a AGENDAS EDUCA LIMITADA

BANCO BCI
AGENDAS EDUCA LIMITADA
76.544.471-3
Cuenta Corriente
61751316
finanzas@agendaseduca.cl

Una vez realizado el pago, por favor enviar una copia del comprobante a: finanzas@agendaseduca.cl

Pasos a realizar para una compra exitosa

• Completar el formulario de registro clientes.

• Ingrese nuevamente a nuestro sitio web e introduzca su usuario y password personales y presione ingresar, de forma de acceder a la sección personal de cada cliente.

• Ahora puede comenzar a vitrinear y seleccionar los productos que desea adquirir, esto lo hará presionando el botón añadir que se encuentra junto a cada ficha de producto, ahí también podrá introducir las cantidades que desee de cada producto. Una vez presionado el botón añadir, le aparecerá un mensaje que le brinda la oportunidad de continuar o ir a revisar su pedido.

• Si opta por la opción continuar podrá incorporar más productos a su pedido, en cambio si opta por la opción pedido podrá revisar su pedido.

• Si opto por la opción pedido y reviso su compra hasta ese minuto – debe tomar la decisión de continuar comprando o terminar el pedido. Si opta por continuar comprando podrá seguir incorporando productos a su actual carro de compra, si opta por la opción terminar pedido iniciara el proceso de finalización de su compra.

• A continuación deberá optar por una de las tres formas de pago. Posteriormente deberá presionar próximo siendo derivado a una página que le mostrará su pedido y donde podrá incorporar algún comentario relevante para este. A continuación deberá confirmar su pedido presionando el botón del mismo nombre.

• En el caso de haber optado por pago con tarjeta de crédito o débito será derivado a la página de WebPay Plus de Transbank, para las otras tres opciones serán derivados a una página donde obtendrá la información requerida para los otros dos métodos de pago y podrá pinchar un enlace para revisar el pedido realizado. De forma automática recibirá en su email una copia de su pedido para sus registros.

• En el caso de haber optado por los métodos de pago vía transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente, les comunicamos que mientras no se informe por parte de cliente a Agendas Educa Limitada. del pago, no se autorizara ni despachará el pedido solicitado previamente.

De su consideración

Agendas Educa Limitada., se reserva el derecho de modificar materiales, colores, envases o cualquier característica de los productos que aparecen en nuestro Catalogo o en este sitio web sin previo aviso.

Consideraciones Generales


1.- Requisitos para cambios o devoluciones:

• Solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del producto.

• Presentar la boleta o factura, según corresponda, junto al producto para hacer efectiva la garantía.

• El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregar todos sus accesorios y manuales, según corresponda.

• En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de los 30 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por nuestro servicio técnico o departamento de control de calidad. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

• Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

• Si quieres devolver o cambiar un producto que compraste, comunícate con nosotros por mail a ventas@agendaseduca.cl o directamente en nuestra Casa Matriz Palena 2802, La Florida Recuerda presentar tu boleta o factura.

• Si quieres anular una compra a través del internet, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho). Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por alguna razón ajena a la responsabilidad de Agendas Educa Limitada, el costo del envío no te será devuelto.

• El costo de envío a nuestras oficinas no será pagado por el cliente que haga un cambio en los siguientes casos:

• Si el producto recibido no corresponde al publicado.

• Si el producto recibido no corresponde al solicitado en su orden de compra.


2.- Responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a lo siguiente:

• Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho o guía de transporte.

• Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

• El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto.


3.- Notas:

• Todos los precios del catálogo incluyen IVA.

• Productos sujetos a disponibilidad de stock.

• Agendas Educa Limitada. se reserva el derecho de modificar materiales, colores, envases o cualquier característica de los productos que aparecen en el Catálogo online o en el Catálogo físico sin previo aviso.

• Los descuentos o promociones antes señalados no son acumulables entre sí.